Muro blog Muro blog

« Atrás

Iniciado el trámite de audiencia del proyecto de Orden de admisión del alumnado de FP

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/novedades/detalle/-/contenidos/detalle/iniciado-el-tramite-de-audiencia-del-proyecto-de-orden-de-admision-del-alumnado-de-formacion

Se ha iniciado el trámite de audiencia del proyecto de Orden por la que se regulan los criterios y el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes sostenidos con fondos públicos para cursar las enseñanzas de formación profesional inicial del sistema educativo en Andalucía.

Las alegaciones que se deseen formular al mismo, se realizarán preferentemente en formato digital y abierto en la dirección electrónicaformacionprofesional.ced@juntadeandalucia.es, sin perjuicio de la posibilidad de hacerlo en formato papel, de acuerdo con lo previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

descripcion descripcion

Las redes de formación del profesorado de formación profesional están destinada a capacitar al profesorado para integrar las TIC dentro de sus competencias y actividades docentes desde una perspectiva colaborativa y contextualizada, en un perfil específico como son las familias profesionales de la formación profesional específica.

OBJETIVOS OBJETIVOS

La Consejería de Educación pone a disposición de todo el personal docente este espacio de colaboración con la siguiente finalidad:

  • Será un espacio de comunicación que permitirá compartir dudas, opniones e inquietudes. Permitirá contactar con otros docentes que estén trabajando sobre el mismo tema.
  • Ofrecerá de manera ordenada documentación interesante y actualizada sobre la temática.
  • Será un canal de transmisión de información y noticias de interés.
  • Recogerá la oferta formativa regional en sus diversas modalidades y ambitos, y propondrá posibles itinerarios.