descripcion descripcion

Estás en la comunidad del profesorado de electricidad y electrónica. Un sitio promovido por la Direccion General de Profesorado y Gestión de Recursos Humanos de la Consejería de Educacion de la Junta de Andalucia para la autoformación y el contacto entre el profesorado de FP de estas especialidades. 

 

Únete con tu usuario IDEA para poder aceder a todos los materiales y secciones.

Muro blog Muro blog

Tareas de mantenimiento

Déjà vu!

Esto me direis muchos de vosotros y me digo yo mismo. El proyecto de redes de profesorado de electricidad y electrónica de Andalucia viene ya siendo algo muy visto. Hemos intentado lanzarlo ( y conseguido) muchas veces. Y por diversas razones habia quedado en un ricón sin mucho uso. Ahora tenemos el encargo de volverlo a lanzar. Y como siempre se nos apela, casi, al voluntarismo. Pero algunos somos reincidentes y .. de verdad que creemos que esto es útil o puede ser útil para alguien. Así que lo intentamos otra vez. 

Saludos desde aquí compañeras y compañeros, profesores y profesoras de electricidad y electrónica. Bienvenidos de nuevo. #ElectricosOrgForEver

Mostrando 2 resultados.

OBJETIVOS OBJETIVOS

La Consejería de Educación pone a disposición de todo el personal docente este espacio de colaboración con la siguiente finalidad:

  • Será un espacio de comunicación que permitirá compartir dudas, opniones e inquietudes. Permitirá contactar con otros docentes que estén trabajando sobre el mismo tema.
  • Ofrecerá de manera ordenada documentación interesante y actualizada sobre la temática.
  • Será un canal de transmisión de información y noticias de interés.
  • Recogerá la oferta formativa regional en sus diversas modalidades y ambitos, y propondrá posibles itinerarios.

MIEMBROS MIEMBROS

A esta red de colaboración pertenecen todos aquellos docentes de la familia de formación profesional  y cualquier otra persona que desee participar.

Coordinador:
Asesor de referencia:

Si desea pertener a esta Red, abra la siguiente ventana y pulse en Unirse.

Abrir ventana

A continuación pulse en Unirse