¡HOLA! ¡HOLA!

¡Hola! Bienvenid@ al espacio Colabora del programa Comunicacción de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Comunicacción es un programa educativo puesto a disposición de los centros educativos como espacio para trabajar los medios de comunicación. Es el lugar donde encontrar una referencia útil, actualizada y fácil para trabajar desde y con los medios de comunicación en el aula.

Se trata de poner en marcha acciones de comunicación que permitan al alumnado emprender proyectos autónomos relacionados con los medios de comunicación, asistidos por sus maestros o profesores. Los centros educativos podrán acogerse de forma voluntaria a este programa, recibiendo de la Consejería de Educación asesoramiento, formación y materiales.

Los proyectos nacidos en el seno del programa serán la excusa perfecta para promover la innovación, la creatividad, la responsabilidad y el emprendimiento en los centros educativos.

En este espacio web tienes disponibles todos los recursos empleados en el programa. Puedes utilizarlos libremente para desarrollarlo en tu centro. Todo el contenido está disponible con licencia Creative Commons.

A continuación puedes ver la presentación que utilizamos durante las jornadas de presentación del programa en las ocho provincias andaluzas:

 

 

 

 

 

Participa Participa

 

 

Si aún no formas parte de esta comunidad y quieres ir a la parte privada, puedes solicitar el acceso haciendo click en el siguiente enlace:

 

 

El blog de ComunicAcción El blog de ComunicAcción