Intervenciones recientes

Actualización Red de CdA

Buenas!! Ya somos 98 centros quienes nos hemos incorporado a la Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje. Quienes hemos decidido incorporar de forma decidida la participación de la comunidad y que compartimos una filosofía que apuesta por la innovación, la calidad, la mejora de los resultados...
En los recursos de esta plataforma se haya una carpeta de centros en la que está colgado el listado de todos ellos. Esta plataforma es un recurso interesante para que intercambiemos experiencias, inquietudes, propuestas...Desde el Ceip Ntra. Sra de Gracia de Málaga os saludamos tanto a los que comienzan como a quienes tienen un largo recorrido y esperamos encontrarnos...aunque sea virtualmente!!!

Convivencia Plus

Los centros de Comunidades de Aprendizaje destacan por su implicación con la comunidad, pero también por su compromiso con ofrecer en sus centros aquellos planes y proyectos que, desde una perspectiva dialógica, enriquecen su proyecto educativo.
Queremos compartir las prácticas que en torno a su Plan de Convivencia nos envía el Ceip Las Maravillas de Maro, les agradecemos que nos las hayan hecho llegar y, como siempre os animamos a que difundáis tantas propuestas interesantes que sin duda se llevan a cabo en vuestros centros.

Memorias Comunidades de Aprendizaje

Parece mentira pero han pasado cuatro años ya......este curso finalizan y renuevan por otros cuatro años los centros que se acogieron a la primera convocatoria de la orden de Comunidades de Aprendizaje de nuestra consejería. Esta legislación, pionera a nivel estatal ha supuesto un gran espaldarazo para la Red de CdA.
Nos parece interesante compartir todo el trabajo que se ha realizado en estos años por lo que iremos subiendo memorias de estos centros pioneros al apartado de recursos.
En el espíritu de Colabora está el difundir, animar, contagiar...y creemos que es una oportunidad asomarnos a través de sus memorias al interino de los centros, comenzaremos con la del CEIP Nuestra Señora de Gracia, de Málaga.

Para participar en el Foro debe estar identificado en la plataforma.

Si pertenece a la red andaluza de docentes, acceda con su nombre de usuario y contraseña de Séneca.

Si no tiene perfil Séneca, regístrese aquí.